jueves, 22 de septiembre de 2011

Count-Down!! Tri-Challenge Punta Cana

Por Marlenny Peña

Faltan 2 días, 21 horas, 54 minutos y 23 segundos para el Tri-Challenge Punta Cana!! Al menos eso faltaba según la página oficial Tri-Challenge al momento de escribir esta reseña. Ahora, por supuesto debe faltar mucho menos; pero, lo verdaderamente importante aquí es que ya se está acercando la fecha!

¿Entrenaste? Porque el próximo 25 de Septiembre se celebrará El Tri-challenge Punta Cana, un evento patrocinado por Go Fit, PC Multiport, Punta Cana Resort & Club, Free Motion, Agel, 2G Punto Salud, Mitre, Venencianas del Caribe, Agua Atlanta, Runner Shop, y Sport Aid. El maratón cuenta con las categorías de 13 a 19 años, 20 a 29 años, 30 a 39 años, y 40+ en Olímpico Individual, Olímpico Relevo, Sprint Individual y Sprint Relevo. En los individuales, todos los participantes compiten en sus respectivas categorías; mientras que los Relevos, cada miembro del equipo realiza una sola modalidad.  

El horario de los eventos para los participantes es el siguiente:
  • 1.    Expo y entrega de kits – Teatro del PUNTACANA Hotel – Sábado 11 am – 6 pm.
  • 2.    CIERRE INSCRIPCIONES. Teatro del PUNTACANA Hotel – Sábado 5 pm.
  • 3.    Congresillo Técnico (asistencia obligatoria). Teatro del PUNTACANA Hotel – Sábado 5 pm – 6 pm.
  • 4.    Cena de pasta (incluida para los hospedados en el hotel, 11 USD para los demás). Restaurant La Cana del PUNTACANA Hotel – Sábado 6:30 pm – 8:30 pm.
  • 5.   Apertura y Cierre Zona Transición. Casa Club del PUNTACANA Resort & Club – Domingo 5:00 am – 6:00 am.
  • 6.   Salida Triatlón Olímpico individual y relevos. Casa Club del PUNTACANA Resort & Club – Domingo 6:30 am.
  • 7.  Salida Triatlón Sprint individual y relevos. Casa Club del PUNTACANA Resort & Club – Domingo 7:00 am.
  • 8.  Premiación evento. Restaurant La Choza del PUNTACANA Hotel – Domingo 11:00 am – 4:00 pm (transporte disponible desde el lobby del hotel).

 Los que no se han inscrito recuerden hacerlo con tiempo aquí a través de la Web Page oficial Tri-Challenge, o en Go Fit en Punta Cana y en Runner's Shop en Santo Domingo. El costo es 1,200 RD$ Olímpico y 1,000 RD$ Sprint por persona. 

Rutas:


Agradecimientos: Tri-Challenge Oficial
Fotos: Fuente externa.

1 comentario:

  1. Cada vez que hay diferentes eventos en el Caribe, aprovecho para viajar. Los hoteles en punta cana son mis favoritos ya que suelen presentar vistas impresionantes de las playas y del calido mar. Ojala que pronto este por esos pagos

    ResponderEliminar