jueves, 20 de octubre de 2011

Un Nuevo Reto: Tercera Edición Half Iron Dominican Republic!

Por Marlenny Pena
mdpb_1730@hotmail.com

Participantes Half Iron Thriatlón 2010.
Un nuevo desafío se acerca, y se celebrará el próximo 30 de octubre, me refiero a la tercera edición del Half Iron Dominican Republic. Esta retadora competencia se celebrará en el Puntacana Resort & Club, y su organización está a cargo de Línea Meta. El Half Iron cuenta con el apoyo y patrocinio de del Banco León, Dakine,  ARS Universal, Powerade, Agua Dasani, Yogen Fruz, Puntacana Resort & Club y el Body Shop.

Este retador evento incluye 1900 metros en natación, 90 kilómetros en bicicleta y 21 kilómetros corriendo,
en categorías individual y relevo. Igualmente, para todos aquellos principiantes y aficionados que no cuentan con la resistencia física para hacer el Half Iron, pueden realizar el Triatlón Sprint que se celebrará el 29 de octubre con 750 metros nadando, 20 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros corriendo.

Half Iron 2010.
Este año también se realizará por primera vez, el primer triatlón infantil o Chiki-Tri dirigido para niños de 4 a 12 años. Esta innovadora competencia, que cuenta con recorridos especialmente para el público infantil, se hace realidad gracias a la colaboración de Empresas como Halka Industrial y Joyas del Caribe.

La inscripción puede realizarse online antes del 27 de Octubre a través de la página oficial www.halfironrd.com, y cuenta con un límite de 500 atletas. Los precios oscilan desde 40 hasta 150 dólares, dependiendo de la categoría a inscribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario