domingo, 23 de octubre de 2011

Resultados 10K Maratonistas de la Hispaniola

Por Modesto Reyes
modesto_reyes@hotmail.com

Participantes 10K MDH 2011.
Se celebró con éxito el Maratón 10K MDH organizado por Maratonistas de la Hispaniola y su presidente José Elias Reyes. El evento contó con la participación de 352 corredores y contó con una excelente organización, puntos de hidratación bien establecidos y se inició exactamente a la hora que fué anunciado, como es característico de sus organizadores. 

También vimos excelentes propuestas el día de hoy: una carpa destinada a la recolección de zapatillas usadas con el fin de ser donadas, una gran iniciativa
de Kilometros por la Educación y que ha tenido gran acogida por parte de los corredores. Por otro lado pudimos apreciar los Pacers organizados por Atleta RD y los cuales consisten en una persona que guía un grupo para llegar en un tiempo en específico, ejemplo: 48 mins, 50 mins, 55 mins, etc. Ha sido una gran iniciativa que ayudó a muchos corredores a mejorar sus tiempos. Esperamos seguir viendo este tipo de iniciativas, las cuales de una forma u otra aportan a este deporte y a quienes lo practican.

A continuación compartimos con ustedes los resultados preliminares suministrados por nuestros amigos de Linea Meta. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario