miércoles, 26 de octubre de 2011

Kilómetros por la Educación está llegando a su meta.

“Llegaremos a nuestra meta de kilómetros por recorrer este año, pero no pararemos de buscar ayuda para mejorar la educación de aquellos que más lo necesitan”

Por Marlenny Peña
mdpb_1730@hotmail.com


Diez meses, veinte y cinco eventos y mil ochocientos siete kilómetros después, y Thais Herrera y José Luis Munné se acercan a la meta trazada a principio de año de recorrer 2011 kilómetros en distintos eventos, donde no sólo demostraron la resistencia física y mental de ambos, sino que no hay metas difíciles de alcanzar si en verdad trabajamos para llegar a ellas.

Este proyecto, llamado Kilómetros por la Educación, de la Fundación Futuro Posible, busca atraer la atención de personas y empresas
socialmente responsables para que se unan a las labores y/o aporten recursos para las mejoras en la calidad de la educación en las escuelas y hogares con los que trabaja la Fundación.

“El objetivo es  quitarnos las excusas de que algo no se puede hacer y sencillamente hacerlo, no más peros de por qué no se puede resolver el problema de la educación de calidad en nuestro país, vamos todos a
trabajar para lograr mejoras significativas, especialmente para los más necesitados”. Nos dice Thais Herrera, quien es además la Directora de Futuro Posible.

Este recorrido que ha llevado a los abanderados por la cordillera central de nuestro país, las calles de New Jersey, el Mar Caribe, las autopistas de Puerto Rico, los cañaverales de La Romana, Terrenas, Cabarete, Punta Cana, Santo Domingo, las aguas del Océano Atlántico, culminará el próximo 6 de Noviembre con el Maratón de Nueva York.

“Nos sentimos extremadamente agradecidos de todos aquellos que de alguna manera se han unido a este proyecto y sobre todo aquellos que nos animan y acompañan a seguir en cada evento” son las palabras de Jose Luis Munne al respecto del proyecto. Y es que personalidades como como Karina Larrauri, Aldo Leschhorn, Marcos Díaz, Raúl Aguayo, Rafael Cueto, Lizzie Nytray y cientos de personas han participado en los  diferentes eventos y se han integrado a los trabajos de Futuro Posible, mostrando el apoyo al proyecto.

Tu también puedes ser parte!
Hay varias formas de contribuir con el proyecto: haciéndote miembro de Futuro Posible, siendo voluntario, adquiriendo la camiseta en Runners’ Shop o Planet Bike y participando en alguno de los eventos. También, regando la voz!! 


Fuentes: Kilómetros por la Educación y Fundación Futuro Posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario