sábado, 29 de octubre de 2011

ESPECIAL HALF IRON: Entre montajes, afanes y ajetreo… todo para asegurar el éxito del Half Iron RD 2011.

Por Marlenny Peña

Durante los preparativos
Montajes, vallas, boyas, carpas, ajetreo y afanes…. Así es que es que ha transcurrido el día para el equipo de logística y organización del Half Iron; y por supuesto, con el único fin de que esta tercera edición del Half  Iron RD sea todo un éxito. Los atletas, por otro lado, han tenido un día que ha transcurrido entre un poco de entrenamiento, relajación, diversión; y fueron arribando a las instalaciones desde ayer algunos, y otros, fueron llegando el día de hoy.



Las expectativas están altas, estos triatletas han tenido un duro entrenamiento para llegar en una condición óptima a la competencia. Algunos, como lo es Randol Bernal, nos comentó que ha entrenado más de 15 horas semanales para poder lograr su cometido en la carrera. Por otro lado,  Carlos Graciano explica que el entrenamiento de Freddy Soto ha sido exhaustivo, y sabe que éste élite dará lo mejor de sí para posicionarse en un buen lugar en la competencia. 


Elizabeth Nyitray
Elizabeth Nyitray, quien también es una atleta élite, nos comentó que por su parte el entrenamiento para este Half ha sido de relajación, ya que acaba de regresar de realizar un Iron: una competencia con  3.8 kilómetros de nado, 42.2 kilómetros corriendo y 180 kilómetros en bicicleta. ¨A pesar de venir de una competencia de esa magnitud, no podía dejar de hacer este Half, ya que esta competencia para mí  es una familia, es diversión. Vengo a dar lo mejor de mí, pero a divertirme ¨ fueron las palabras de Lizzie para Santo Domingo Corre.

No cabe la menor duda, la preparación y logística del evento ha sido minuciosamente elaborada, y todo luce que esta tercera edición será una experiencia única e inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario