lunes, 20 de agosto de 2012

La Cicloboda… un acepto sobre ruedas.


Por SDC.-

Ciclo Novios.
Ayer se celebró una de las uniones matrimoniales más creativas que hemos visto, ya que fue primera boda en bicicleta de República Dominicana.La “Cicloboda”, como fue demonimadan, fue la celebración matrimonial de los ciclistas Juan Francisco Conde y Elaine Hernández, quienes tras un recorrido de alrededor de 20 kilómetros, llegaron a intercambiar sus votos.

Juan Francisco dijo que la razón central por la que decidieron casarse de esa manera, es "unir a todos los ciclistas y que sigan usando este tipo de
vehículo (bicicleta) que no contamina y ayuda a la salud de todos.
El recorrido inició a las 3:30 p.m. frente a Aro & Pedal, en la avenida Winston Churchill, pasando por algunas de las principales avenidas de Santo Domingo, hasta llegar la Plaza España, a las 5:30 p.m., para la ceremonia con cientos de personas sobre bicicletas.
A la actividad asistieron distintas personalidades del ámbito deportivo, además del nuevo ministro de deportes Jaime David Fernández Mirabal, quien acompañó (también sobre ruedas) a los novios durante el recorrido, y dijo que este tipo de actividades incentiva el deporte en el país, y es una manera de evitar la contaminación al medio ambiente, por lo que apoya la iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario