viernes, 30 de septiembre de 2011

Celebrities en el Máster de la Cordillera en Pro de una Causa Social!

Por Marlenny Pena
mdpb_1730@hotmail.com

Cena con algunas de la celebridades que estarán
en el Master de La Cordillera 2011.
Este año es la primera vez que el Máster de la Cordillera realiza la categoría Celebrity Run, donde celebridades compiten por un bien social. En esta categoría, los famosos recibirán un único gran premio en efectivo que será donado a la causa social de su preferencia.

Entre las celebridades que participarán están: Tony Almont, de Toque Profundo; Mariela Viñas , de Cerobit; Audrey Campos; Freddyn Beras Goco Hijo; Sabrina Gomez; Irving Alberti; Kenny Grullon; Nelson Poket; Diego Mena; Samir Saba; Auro Loviluz; Giselle Mueses; Maryanne Fernández; Pablo Cavallo; Pachy Carrasco & Liz Soto; Y desde Miami, Tony Dandrades de la cadena Univisión. Debido a que la mayoría no están acostumbrados a este tipo de actividad física, todos los artistas fueron sometidos a una serie de pruebas de fuerza y resistencia.

Todo el esfuerzo, los pormenores, y la acción dentro y fuera de las cámaras serán grabados para ser transmitidos en un gran especial de televisión el Sábado 05 de Noviembre por CDN. El evento, es creación del conocido alpinista Luis Franco, parte del equipo de escaladores dominicanos que conquistaron el monte Kilimajaro en el Africa entre otras multiples expediciones importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario