domingo, 25 de septiembre de 2011

Tri-Challenge!! Todo un desafío de emociones!

Por Marlenny Pena
mdpb_1730@hotmail.com

Entre emociones, desafíos, esfuerzo y perseverancia se celebró el triatlón Tri-Challenge Punta Cana 2011. A pesar de algunos normales inconvenientes, como lo es una goma pichada y varias caídas en bicicleta, el triatlón Tri-Challenge se llevó a cabo con gran éxito por parte de los atletas. El evento, que inició a las 6:57 a.m. culminó próximo a las 10:00 de la mañana.

El evento contó con el patrocinio de Go Fit, PC Multiport, Punta Cana Resort & Club, Free Motion, Agel, 2G Punto Salud, Mitre, Venencianas del Caribe, Agua Atlanta, Runner Shop, y Sport Aid. Davianty Taveras, organizador del evento, afirma que la logística de este evento no fue fácil, pero agradeció el apoyo recibido por parte de los patrocinadores y atletas. Esta fue la primera versión del Tri-Challenge que, según Davianty, espera ser un evento que se realice anualmente.

Los atletas, entre los cuales habían muchas caras familiares para Santo Domingo Corre, fueron divididos en cuatro categorías: Olímpico Individual, Olímpico Relevo, Spring Individual y Sprint Relevo. Las categorías comprendían las edades entre los 13 hasta los 40 años. La victoria del triatlón fue obtenida por el atleta Freddy Soto, quien obtuvo el primer lugar overall con un tiempo de 2 horas, 12 minutos y 52 segundos.

Los resultados de todas las categorías pueden ser vistas a continuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario