viernes, 30 de septiembre de 2011

Máster de la Cordillera, actividad deportiva única para atletas y familia.

Por Marlenny Pena
mdpb_1730@hotmail.com

El próximo sábado 1ro. de octubre se celebrará la 5ta. edición de la carrera “Máster de la Cordillera”, una actividad deportiva y familiar que combina el atletismo de montaña con una filosofía 100% verde.  La competencia incluye pruebas físicas de diferentes niveles pertinentes al alpinismo y al deporte de montaña.

¿Competir o Divertirte?
Lo interesante de la carrera es que, dependiendo del fin que busca el participante (divertirse o competir), tiene dos categorías principales: Fun y Race. En la categoría Fun, son bienvenidas todas aquellas personas que quieran disfrutar de un día en la naturaleza, con sus familias y amigos, haciendo pruebas y competencias, fáciles y divertidas con un mínimo de dificultad. Por otro lado, la categoría Race, está espectacularmente concebida por expertos alpinistas, y requiere de un nivel mucho más alto de preparación y experiencia. Las rutas y las pruebas están pensadas para retar las habilidades del competidor al máximo.

Los equipos serán categorizados por masculinos, mixtos y celebridades; y constarán de dos personas por equipo. Sin embargo, Fun y celebridades podrán tener más de dos personas en su equipo. El equipo ganador será aquel que realice todas las pruebas en el menor tiempo posible.

Premios
Los precios para la categoría Race recibirán trofeos, medallas y premios en efectivo: RD$30,000.00 para el equipo ganador del primer lugar; RD$15,000.00, para el equipo ganador del segundo lugar; y RD$7,500.00, para el equipo ganador del tercer lugar. La categoría Fun, los ganadores recibirán trofeos, premios en productos, y medallas. 

¿Aún no te inscribes?
La inscripción es RD$2,000 por persona, e incluye una camiseta  técnica, desayuno en el Rancho Baiguate el día del evento, 4 mesas de abastecimiento en el recorrido con alimentos sólidos y líquidos, fotos del evento, y un DVD con la carrera. La misma se puede realizar en la tiendas BiciCentro de Santo Domingo y Santiago, o llenando el formulario de inscripción en la página oficial (www.masterdelacordillera.com) y pagar en la cuenta 747764249 del Banco Popular.  

Ve a disfrutar de un momento con la naturaleza ya sea compitiendo o divirtiéndote! Disfruta del Máster de la Cordillera.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario