martes, 22 de mayo de 2012

Bolt quiere correr en 9,70 segundos en la reunión de Ostrava

Usain Bolt.


El jamaicano Usain Bolt, campeón olímpico de 100 y 200 metros, señaló este lunes que buscará un tiempo de 9,70 en los 100 metros de la reunión de Ostrava (República Checa), que se disputa este viernes y que es la primera cita de su temporada europea.
"Me gustaría ser más rápido que en mi primera carrera (9,82 segundos) y creo que estoy en gran forma, así que puedo hacerlo más rápido, un crono de 9,70 sería bueno para mí", declaró el esprinter a su llegada a Ostrava.

Será la sexta vez que el jamaicano compita en la ciudad checa, donde batió el récord de la pista de los 200 metros justo antes de acudir a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.
"Me gusta mucho correr aquí y mi entrenador (Glenn Mills) sabe que esta es una de las reuniones que debo honrar cada año", señaló Bolt.
Usain Bolt, cuyo objetivo de la temporada es defender en Londres los tres oros olímpicos que logró en Pekín (100, 200 y relevos 4 por 100), logró una marca de 9,82 segundos el pasado 6 mayo en el Invitational de Kingston, Jamaica, su primera carrera de este curso.
Fuente: Eleconomista.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario