miércoles, 6 de junio de 2012

Félix Sánchez y Luguelin encabezan equipo sale a Venezuela a Campeonato Iberoamericano



Felíx Sánchez.
El medallista olímpico, Atenas 2004, Félix Sánchez y Luguelin Santos encabezarán la selección de atletismo superior de la Republica Dominicana que sale este miércoles hacia Barquisimeto, Venezuela donde se celebrará al XV Campeonato Iberoamericano de Atletismo que se inicia el viernes ocho.

La información la dio a conocer el presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, licenciado Gerardo Suero Correa.

Indicó que los atletas dominicanos llegarán a Venezuela con buena preparación física y mental y lo darán todo en cada competencia. "Estamos optimista con la labor que harán los atletas dominicanos en Venezuela a partir del viernes”, comento Suero Correa.

Subrayó Suero Correa que el Iberoamericano también le servirá a los atletas criollos como fogueo de cara a los Juegos
Olímpicos de Londres.

“Sin duda alguna el Ibero será un buen fogueo para  los atletas clasificados a Londres y la oportunidad para que otros puedan hacer la marca  como es el caso de Yolanda Valerio y Fany Chalas” dijo.

Luguelin Santos, Félix Sánchez, Winder Cuevas, Mariely Sánchez, Lavonne Celeste y Raysa Sánchez son atletas ya clasificados a Londres que forman parte de la delegación.

El delegado del equipo nacional de atletismo es Emilio Morban.

Fuente: Elnuevodiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario