domingo, 26 de agosto de 2012

Después de la sanción, Armstrong trepó a la bici


Lance.
Estuvo en una carrera de mountain bike, habló por Twitter. No dijo nada de su castigo.
Parece que la suspensión de por vida y la pérdida de sus siete títulos en el Tour de Francia decretadas por la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) no afectó demasiado el ánimo de Lance Armstrong. Porque ayer, el ciclista volvió a montarse en la bicicleta para disputar una competencia de mountain bike en las montañas de Aspen, Colorado. 

Un pequeño grupo de fanáticos presenció la largada de la carrera y mostró su apoyo para el siete veces campeón del Tour de Francia, quien antes de comenzar, bromeó sonriente: “Espero estar listo para esto ... Va a ser difícil para todos nosotros” , en relación al trazado de la prueba que cuenta con elevaciones y caídas verticales de alrededor de 3 mil metros en 57 kilómetros. Y tras el final de la carrera, el estadounidense comentó en su cuenta de
Twitter: “La pasé de maravilla corriendo la Power of Four esta mañana”.

Lejos de mantenerse alejado de la luz pública en medio de la controversia por el anuncio de la USADA, Armstrong, además, participará hoy de un maratón y, en los próximos días, dirá presente en el Congreso Mundial del Cáncer en Montreal (Canadá), donde dará un discurso. 

El norteamericano, que en los últimos días recibió el apoyo de cientos de fanáticos a través de la redes sociales, anunció también que las donaciones que recibe su fundación Livestrong, que promueve la lucha contra el cáncer, aumentaron inesperadamente. “Gracias por el increíble apoyo para Livestrong en todo el mundo. 

Las donaciones de hoy fueron 25 veces más que las de ayer. Gracias, gracias, gracias!”, publicó Lance el viernes a la noche en Twitter.

Fuante: http://www.clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario