jueves, 30 de agosto de 2012

Felicidades Campeón!! Félix Sánchez Celebra sus 35 años corriendo en Zurich.


Nuestro Campeón esta de cumpleaños hoy, y lo celebra corriendo en Zurich, Alemania, una carrera más de la temporada de la Diamond League.
Super Sánchez.
"Cumplir 35 años para mí significa muchas cosas, es como llegar a la mitad de la vida, aunque ahora vivimos más tiempo. Pero me lleva a refleccionar sobre las cosas que he conseguido hasta este punto y toda la gente que me ha afectado de una u otra forma y ha impactado mi desarrollo. A decir verdad me parece que estoy soñando cuando pienso que todavía a estas alturas me encuentro compitiendo y representando a mi pais, son 14 años! Siempre pensé que 10 años estarían bien, y por eso originalmente mi plan fué detenerme en el 2008 pero después de esa tremenda decepción de Beijing sabía que no podía terminar mi carrera en una nota tan negativa. Dios tiene una manera muy
especial de tomar el control de nuestras vidas. A mis 35 años, me siento muy bendecido”, fueron las declaraciones ofrecidas por el atleta.

Félix, también comentó que no está seguro de querer terminar aquí como había comunicado en ocasiones anteriores. Piensa que un nuevo reto podría ser darse la oportunidad de hacer historia en las Competencias de Moscú que, en caso de ganar otra medalla, le convertirían en el vallista más condecorado y de más edad.
El super Sánchez tienen un plan de descanso para cuando esta temporada, que consiste en “internarse" en un buen resort de nuestro país por lo menos por una semana. Pues le deseamos lo mejor en lo que queda de la temporada y en sus próximoS retos. FELICIDADES SÚPER ATLETA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario