lunes, 13 de agosto de 2012

“¡¡¡Misión Cumplida!!!” Llegada de nuestros atletas Olímpicos.

Por Marlenny Peña

Hoy a las 8:42 llegaron nuestros atletas tras una increíble participación y representación en los Juegos Olímpicos Londres 2012. 

Inmediatamente tras su llegada, y en el mismo aeropuerto, se ofreció una rueda de prensa con la presencia del Ministro de Deporte, Felipe Payano; del Presidente del Comité Olímpico, Luisin Mejía; y nuestros atletas: Gabriel Mercedes, Yamilé Peña, Luguelin Santos y Félix Sánchez.

Payano dio las palabras de apertura, dando la
formal bienvenida a nuestras glorias y nuestros héroes nacionales que pusieron en alto el nombre del país. “Aquí todos son héroes: Gabriel Mercedes, Yamile Peña, Luguelin y Félix”, fueron las palabras del Ministro.

Luego tomó Luisín Mejía, quien dijo que los atletas van a expresar mejor el trabajo y el apoyo que se les ha dado en estos Juegos Olímpicos. Pasó el micrófono a cada atleta quienes expresaron sus agradecimientos por el apoyo del país, del comité, del ministerio, de sus familias y de cada uno de los dominicanos.

Sánchez por su lado también dijo que a pesar de toda la gente que decía que no iba a poder hacerlo, lo logró! “Tengo ocho años luchando por mi país. Dios me dio la fuerza. Gracias por el apoyo. Las palabras diarias me sirvieron en cada entrenamiento”, fueron sus palabras.

Los atletas serán recibidos por el Presidente Leonel Fernández, en el Palacio Nacional, mañana a las 2:00 pm. Ahora,  tienen un largo recorrido desde el aeropuerto hasta la Plaza Juan Barón del malecón, donde habrá una fiesta en su honor. Así que tal como dijo Félix al final: “Se va a gozar está noche!!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario