sábado, 5 de noviembre de 2011

Destacada participación de Miguel Llodra en el Garmin Thriatlón Barcelona.

Por Modesto Reyes
modesto_reyes@hotmail.com


El pasado 16 de Octubre se llevó a cabo en España el Triatlón Garmin. Y que mejor lugar que la multicultural ciudad de Barcelona para llevar a cabo dicho evento, el cual, es conocido como el Triatlón más grande de España.

El evento debutó en 2008 con más de 2700 competidores los cuales compitieron en tres distancias: Super Sprint, Sprint y Olímpico. Este año el evento contó con más de 6,000 participantes de los cuales 3,000 participaron en la categoría olímpica.

Para nuestro orgullo, el dominicano Miguel Llodra estuvo presente, con una participación muy destacada en la categoría Olímpica, llegando a la
meta en el lugar número 23 y con un tiempo de 2:09:42. Miguel, mejor conocido como Mikey, nos comparte la gran experiencia que ha tenido y destaca la buena organización de este evento; “El nado fue super
interesante con olas de 500 atletas a la vez, la bici tuvo un recorrido de 40k, fueron 4 vueltas alrededor de la ciudad de Barcelona y la carrera a pie fue por el litoral y pasando por el arco del triunfo de Barcelona” comenta Miguel Llodra a Santo Domingo Corre. 
El dominicano completó el nado en un tiempo 22:37, el trayecto de bicicleta en un tiempo de 1:01:47 y culminó de manera sólida completando los 10K en un tiempo de 41:19. Santo Domingo Corre felicita a este gran atleta por su magnífico desempeño.





No hay comentarios:

Publicar un comentario