Por
Marlenny Peña
No sé si han visto
la nueva imagen Gatorade, si no es así les cuento que esta bebida energizante sigue evolucionando. Y
es que tras 40 años desde su creación ha sufrido varios cambios. Gatorade, que
inició con su botella ancha, ahora posee una nueva presentación y su logo se
transforma en G como símbolo de la marca, acompañado por el icono del rayo
naranja.
El
director de Pepsico Dominicana, Gustavo Rivera, destacó durante la presentación
que la nueva imagen viene acompañada de una campaña de publicidad que está
utilizando un recurso visual innovador, desarrollado por el reconocido
artista gráfico griego Chros Tsevis, en el que predominan las geometrías
fractales que van formando la botella.
De
acuerdo con la compañía G acompaña no sólo a los deportistas de alto
rendimiento, sino a todos los deportistas en general, y a todas aquellas
personas activas que comparten los mismos valores: la fortaleza, el coraje, la
pasión; y sobre todo, el deseo individual de alcanzar sus metas.
Foto: Fuente Externa
Foto: Fuente Externa
No hay comentarios:
Publicar un comentario