lunes, 20 de febrero de 2012

Culmina con éxito el Sprint Triathlon Cabarete 2012


Por Marlenny Pena
mdpb_1739@hotmail.com

Triatletas Cat: 9 a 13 años.
En medio del rico ambiente que caracteriza Cabarete, se celebró la segunda versión del  Sprint Triathlon Cabarete. La competencia contó con la participación de atletas que, como siempre, se retaron a sí mismos en estas tres disciplinas conjugadas. Las categorías, fueron Elite, Juvenil, y Máster en las edades de  A (30-39), y  B (40 +); y las mismas podían realizarse tanto en individual, como en relevo. El evento también contó con una categoría juvenil, entre las edades comprendidas
entre 9 a 13 años.

Saliendo desde el Ocean One, los atletas recorrieron 750mts de nado, 20km en bicicleta y 5km corriendo. Y en la categoría infantil las distancias que se completaron fueron, 250mts corriendo, 200mts de nado  y 750mts corriendo. Todos los participantes recibieron una medalla al llegar a la meta.

Los ganadores fueron, en el overall femenino, Elizabeth Nytray, en el primer lugar; Stephany Contreras, en el segundo lugar; y Paola de la Cruz, en el tercer lugar. En la categoría overall masculino, el ganador del primer lugar fue Ronald Zaldilvar, quien nos comentó tiene más de 10 años realizando triatlones; el segundo lugar lo obtuvo, Robert Vásquez; y el tercero, Héctor Hernández.

El evento fue organizado por Multisport, y se realizó una donación de útiles escolares y artículos deportivos a la Fundación Mariposa de Cabarete.  Los patrocinadores fueron: Helados Bon, Bicicentro, Grupo Bocel con Aviva y Pastas Princesa, Gatorade, Leche Kanny, Hotel La Laguna, Baldom, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario