miércoles, 22 de febrero de 2012

¡¡Félix Sánchez nominado al premio Atleta del Año!!

La Gala Olímpica 2012 será celebrada esta noche en la sala La Fiesta del hotel Jaragua, y en ella se premiará a los atletas más destacados del 2011 y se entregarán reconocimientos a personalidades del deporte.
La tradicional Gala Olímpica anunciará y premiará esta noche al Atleta del Año, el más alto galardón que se entrega en ese evento. Los atletas nominados a este premio son Aumí Guerra, de boliche; Gabriel Mercedes, taekwondo; Yuderkis Contreras, de levantamiento de pesas; Yolanda Ozana Valerio, atletismo; Nieves Wu Xue, tenis de
Para la escogencia del atleta, el COD ha establecido unos parámetros que incluyen otorgar puntuaciones por su desempeño en los eventos locales e internacionales en los que interviene. La decisión es del Comité Ejecutivo del organismo olímpico.
mesa; Leydi Germán, judo; Bethania de la Cruz, voleibol; Félix Sánchez, atletismo; Ana Villanueva y Dionisio Gustavo, karate. 
El evento que organiza el Comité Olímpico Dominicano y que es auspiciado por la Cervecería Nacional Dominicana iniciará a las 7 de la noche con un pre show, seguido de un discurso del licenciado Luis Mejía, presidente del COD.
Fuente: DL.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario