viernes, 4 de mayo de 2012

Equipo Nacional Triatlón Juvenil participará en Centroamericano y del Caribe en El Salvador



SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Selección Nacional de Triatlón Juvenil completará su participación en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Triatlón que será celebrado el 5 de mayo en la Costa del Sol de El Salvador
.
Selección Nacional.
En este importante evento los atletas dominicanos estarán buscando su clasificación al Campeonato Panamericano Junior de Edmonton, Canadá, en julio próximo en la distancia sprint de 750mts de nado, 20km ciclismo y 5km atletismo de esta exigente disciplina.

Integran la comitiva oficial los atletas Jorge Manuel Díaz, Stephany Contreras, Kelvin Suárez y Yul López.


Les acompañan el entrenador Robert Núñez y Franklin De La Cruz elegido por la PATCO como delegado técnico del importante evento siendo el 1er oficial técnico dominicano nombrado para estos fines.

Hay atletas inscritos de El Salvador, Guatemala, Panamá, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Costa Rica e invitados de Perú, Chile y Argentina.

El equipo juvenil viene de realizar una histórica participación colectiva e individual en el Campeonato Cubano Juvenil, donde los criollos ocuparon las mejores plazas y definieron el grupo que viajó a El Salvador.

Estos atletas son parte del proyecto del próximo ciclo olímpico “Veracruz 2014” y contaron con el total respaldo de la Federación Dominicana de Triatlón en la persona de su presidente, Profesor Luis López.

Fuente: Noticiassin

No hay comentarios:

Publicar un comentario