martes, 19 de junio de 2012

SDCorre Mag ya es una realidad!


SDC

Equipo de Santo Domingo Corre
El pasado martes hicimos el lanzamiento de nuestra revista impresa SDCorre MAG. Para nosotros, este paso simboliza la continuación del inmenso compromiso de llevar a nuestros lectores trimestralmente un contenido amistoso, fácil de leer y fácil de entender, sin dejar de lado contenido especializado con cierta profundidad técnica para aquellos que ya son expertos en este deporte.
Nos sentimos sumamente agradecidos con todas las personas y organizaciones que estuvieron
presentes en el evento, apoyando y brindándonos sus mejores deseos en esta nueva travesía en la cual nos hemos embarcado. Agradecemos a nuestros anunciantes y patrocinadores: La Lasagna, Productos Engombe, Lowenbrau, Banco Fihogar, Helly Hansen, Master Bike, Ofinova, OFIT, Compañía de Belleza, Markatel, Runners Shop, Comunimas.com, Conformatic, Greg Dotel fotografía, Desde el Medio, Pump Fitness, entre otros, por confiar en nosotros en esta nueva etapa. De igual manera, nuestro agradecimiento a los distintos grupos y clubes de corredores: Maratonistas de la Hispaniola, Maratonistas Cocuyos del Mirador, Gutotoh, Los Macos y Kms. por la educación por el gran apoyo brindado en todo este trayecto. Sin duda alguna, la confianza puesta en nosotros ha hecho muy posible este proyecto.
Nuestra revista ya está circulando y la pueden encontrar en los siguientes puntos de distribución: Runners Shop, Master Bike, Pump Fitness, Personal Training Studio, La Lasagna Restaurant,  Helly Hansen, OFIT.  También se encuentra en diferentes en gimnasios, pastelerías, coffee shops, centros de estética y belleza,  y salas de espera a nivel nacional. Así que busca la tuya!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario