domingo, 29 de julio de 2012

Radcliffe afirma que su lesión "no nada bien"



Paula Radcliffe.
La veterana atleta británica Paula Radcliffe admitió este domingo que su participación en la maratón de los Juegos Olímpicos de Londres "no pinta bien" mientras trata de superar una lesión en el pie.
Tras informarse de que la atleta, de 38 años, iba a retirarse de los Juegos, esta insistió que volverá a probarse de nuevo antes de tomar una decisión.
"Dolida por el Daily Mail y cualquiera que crea que conoce mi situación, incluso antes de que haga una prueba final. No pinta bien pero es una mala noticia que quiero revertir", escribió en twitter.
Radcliffe ha estado intentando ponerse en forma
desde que su lesión en el pie volvió a molestarle hace tres semanas y, según una fuente cercana a la atleta, citada por el Mail este domingo, estaba a punto de retirarse de la prueba que se corre el próximo 5 de agosto.
"El momento de tomar una decisión ha llegado y solo hay una decisión que tomar", dijo la fuente. "Paula no está apta para correr en este momento. Habrá un anuncio en uno o dos días".
El jefe de prensa del equipo de Gran Bretaña, Darryl Seibel, dijo que no podía confirmar esta información.
"No hemos recibido ninguna confirmación desde la federación británica de atletismo y ellos están todavía en sus entrenamientos en Portugal", dijo Seibel a la AFP.
La federación no ofreció ningún comentario al respecto.
Radcliffe ha marcado algunos de los mejores tiempos de la historia de los maratones y ha coleccionado títulos pero también ha padecido la mala suerte de las lesiones y las enfermedades en su carrera.
Debilitada por una lesión en el fémur, Radcliffe decepcionó en el maratón de los anteriores Juegos de Pekín-2008, donde era la gran favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario