lunes, 3 de septiembre de 2012

Cientos apoyaron la causa del 5K HGPS 2012.


SDC

Salida del 5K.
El pasado Sábado 1ro. de septiembre se dieron cita en el Mirador Sur más de 300 atletas para participar en la primera edición del 5K Pro-fondo Solidario HGPS (Hospital General Plaza de la Salud).  El mismo inició pocos minutos después de las 7:00 am,  hora para la cual estaba programado. 

El evento,  definido por los corredores como exitoso,  llevó a cabo una causa muy noble,  el destino de fondos al programa de trasplante de órganos de la Plaza de la Salud,  que les brinda la oportunidad a muchos a acceder a este tipo de cirugías en la República Dominicana. La solidaridad de nuestra comunidad de corredores se pone de manifiesto una vez más. 

Christopher Martínez obtuvo el primer lugar con un tiempo de 15 minutos y 47 segundos y en la categoría femenina Soranyi Rodríguez dominó el evento con un tiempo de 19 minutos y 3 segundos.

Julieta Javier Gerente Comercial y Mercadeo del Hospital General Plaza de la Salud expresó su agradecimiento a todos los participantes que se dieron cita,  así como también a los patrocinadores y colaboradores que de una u otra forma hicieron posible este evento.  Igualmente el nuevo ministro de deporte Jaime David Fernández Mirabal estuvo presente y dirigió unas palabras de aliento y apoyo a los atletas. 

Una primera edición exitosa que esperamos sea solo la primera de muchas y le damos la bienvenida con los brazos abiertos a esta gran iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario