sábado, 8 de septiembre de 2012

El dominicano Luguelín Santos, subcampeón en la Liga Diamante en 400 metros


Luguelin Santos
BRUSELAS - El corredor dominicano Luguelín Santos, subcampeón olímpico en Londres 2012, quedó ayer cuarto en los 400 metros lisos disputados en la reunión de Bruselas, y terminó segundo en la Liga Diamante en dicha prueba.

En la última competición de la Liga, Santos corrió en 45.31 segundos, siendo superado por los gemelos belgas Kevin y Jonathan Borlée (44.75 y 45.02) y por el trinitense Lalonde Gordon, tercero con 45.13.

Con este resultado, el prometedor atleta (18 años) quedó empatado a 10 puntos con Kevin Borlée, pero el belga, que corría ante su público, se llevó finalmente el Trofeo de Diamante de la categoría gracias a haber ganado en una de las dos últimas reuniones.

"No estoy decepcionado. Hoy ganó el mejor", dijo Santos en declaraciones recogidas por los organizadores del evento.

"Y todavía soy joven y tengo muchos años por delante. Ya estoy con la mirada puesta en Río", añadió el atleta, en alusión a los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Río de Janeiro en 2016 Santos obtuvo la plata en Londres con 44.46, el que ha sido hasta ahora su mejor tiempo.

Fuente:http://deportes.univision.com

1 comentario:

  1. Muy buena noticia. Los mejores deseos para nuestro Campeon Luguelin Santos.

    P.S: Como una pequeña observación. Hay un pequeño fallito que se le escapo de las manos (nada grave). Es cambiar el 4 por el 6 (Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro "2014").

    Les quiere mucho su lector nº1 por excelencia.

    ResponderEliminar