lunes, 14 de mayo de 2012

Treinta y tres atletas dominicanos clasificados para Londres



Elites atletismo dominicano.
Santo Domingo, Rep.Dom. 12 may 03:25 P.M. (PL) Treinta y tres atletas dominicanos ya están clasificados para las Olimpiadas de Londres 2012 y están pendientes el equipo de baloncesto masculino, el balonmano femenino, un atleta de pesas y el boxeo femenino.

La información fue anunciada por el Comité Olímpico Dominicano (COD), que se refirió igualmente a los programas de entrenamiento. Entre los deportistas clasificados se incluye en
atletismo, Félix Sánchez, oro en los juegos Olímpicos de Atenas, y Luguelín Santos, medallista áureo en las Olimpiadas Juveniles de Singapur 2008.

También integran los clasificados en atletismo Marielys Sánchez, Wilder Cuevas, Idellete Lavonne y Raysa M. Sánchez, así como la cuarteta 4 x 400.

Los boxeadores ya seleccionados son Junior Castillo, Wellington Arias y Junior Encarnación, mientras que en halterismo figura Yuderkis Contreras, clasificada como una de las mejores cinco atletas de los Juegos de Beijing.

Gabriel Mercedes, as del taekwondo criollo y medallista de plata en Beijing, Yamilet Peña, de gimnasia artística, los nadadores Nicholas Schwab y Dorian Mcmengy, una plaza de tiro que será cubierta por Sergio Piñero o Eduardo Lorenzo, así como María García de judo, Juan Lin Ju, de tenis de mesa y el equipo de voleibol femenino que acaba de clasificar en Tijuana, México.

Por deportes, se distribuyen 10 de atletismo, tres de boxeo, el equipo femenino de voleibol con 12, natación con dos clasificados, uno de pesas, una de gimnasia, uno de tiro al plato, uno de judo, uno de tenis de mesa y taekwondo con uno.(HG).

Fuente: DiarioDominicano

No hay comentarios:

Publicar un comentario