viernes, 6 de julio de 2012

Félix Sánchez vuelve a la pista



Felíx Sánchez.
El especialista de los 400 metros vallas de República Dominicana, Félix Sánchez, está listo para "volar" en sus últimas dos competencias previas a lo que serán los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Conocido como "El Súper Sánchez", Félix es medallista de oro en Atenas
2004 y dos veces campeón del mundo.

Para poner a prueba su velocidad y saber exactamente cuál es su estado actual, el viernes 6 de julio reaparecerá en la pista en París.

Está "fuera del aire" para los medios de comunicación durante estos días de concentración total, pero Félix Sánchez accedió a conversar con FOX Deportes, gracias a la gestión de su agente de prensa, Elaine Santana-Silfa y CBO.
Al consultársele al dominicano cómo marcha su preparación, respondió con mucha ilusión que todo va bien y encaminado hacia su objetivo de retornar al podio olímpico.
"Estoy en gran forma y me alegro que la lesión que tuve en la Golden Gala de Roma, el 31 de mayo, no fue nada malo", comentó Sánchez.
Para esa carrera, el puertorriqueño Javier Culson, subcampeón mundial de 400 metros vallas, consiguió la victoria con 48''14, mientras que Félix Sánchez se cayó a la salida del último obstáculo.

Ese día, el dominicano trataba de darle cacería a Culson, pero puso mal el pie. Automáticamente se encendieron las luces de alerta, pero no hubo nada que lamentar para un Sánchez que en los últimos años ha tenido que lidiar con el fantasma de las lesiones.

"Perdí siete días de entrenamiento y estoy de nuevo en la pista entrenando y sintiéndome bien con dos carreras antes de los Juegos. Y estoy seguro de que llegaré a Londres en una gran forma para ganar una medalla", manifestó el "Súper Sánchez".
El velocista desafiante de los obstáculos tiene muy buenas sensaciones y califica lo que va de 2012 como "una gran temporada hasta el momento".
Recuerda que febrero pasado, "en pista bajo techo conseguí un nuevo récord mundial y mi mejor tiempo en el 800 y en el 400 vallas mi mejor tiempo en nueve años".

Ya en pista al aire libre, ganó el 400 vallas en Marruecos y en la segunda competencia, en Roma, "iba con buen ritmo, en mayo, y con un tiempo mucho más rápido, pero me lesioné".
Ahora, Félix Sánchez cuenta las horas para regresar a escena.
"Estoy listo para reencontrarme conmigo en mis últimas dos carreras antes de los Juegos Olímpicos. La primera el 6 de julio en París y después, el 13 de julio en Londres, antes de hacer los preparativos finales para Londres 2012, que serán mis cuartos Juegos Olímpicos", finalizó el "Súper Sánchez".

No hay comentarios:

Publicar un comentario