viernes, 6 de julio de 2012

Usain Bolt sufre "leves problemas físicos" no competirá en la Diamond League.


Usain Bolt.
Usain Bolt ha renunciado a competir el día 20 de julio en Mónaco, en la reunión correspondiente a la Diamond League, y no volverá a hacerlo hasta los Juegos Olímpicos de Londres, debido, oficialmente, a una pequeña lesión. Glenn Mills, entrenador del plusmarquista mundial de 100, 200 y 4x100 metros, ha anunciado en una nota informativa que El Relámpago "ha sufrido problemas físicos leves en los Trials jamaicanos de Kingston" y que "tras un examen cuidadoso" se ha decidido que no compita en Mónaco.

Bolt, por su parte, ha asegurado que está "feliz de haber ganado el puesto en el equipo olímpico de Jamaica" y añade que en los Juegos de Londres defenderá sus títulos en 100, 200 y 4x100 metros. Usain fue segundo en las
dos pruebas rápidas por detrás de su compatriota, amigo y compañero de entrenamientos Yohan Blake, con marcas notables, pero insuficientes para vencer a su joven rival. En el hectómetro Blake hizo 9.75 y Bolt 9.86 y en los 200 19.80 y 19.83. Bolt tiene escoliosis y sufre desde siempre problemas en la espalda. Por el momento, su presencia en Londres no peligra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario