martes, 29 de noviembre de 2011

Alfonso Paula gana el maratón de SFM.

Alfonso Paula

SAN FRANCISCO DE MACORIS.  El Cotuisano Alfonso Paula y la seibana Johanna Joseph conquistaron el V maratón de atletismo  San Francisco- Teneares-San Francisco dedicado al cronista deportivo Alejandro-Mailoqui-Gómez bajo la organización de la fundación Héctor Díaz.

Paula ganó la categoría superior con una hora ,46 minutos y 41 segundos del trayecto pautado a 32 kilómetros mientras que Joseph dominó la modalidad femenino parando el reloj en los
58:52:40 de los 10 kilómetros para esa modalidad. Secundaron a Paula en la categoría superior Frank Bobadilla, Toribio Rosa y Jesús Ramírez mientras que en femenino le siguieron a Joseph,  Jordania Díaz de Moca y Soranyi Rodríguez de Bonao.

En la categoría juvenil masculino el ganador fue Pedro Herrera de Santo Domingo mientras que en la categoría master 40-49 ganó el francomacorisano Bernardo Jiménez.

En la categoría master 50 años y más la dominó el Santiagués Juan Espinal seguido de Justo de la Cruz y Mario Tavarez.

Luego de concluido el maratón fueron entregados premios en metálico a los atletas más sobresalientes ascendente a más de 300 mil pesos.

Previo a las competencias se realizó una vistosa ceremonia que incluyó palabras de bienvenida del inmortal  del deporte Nordestano Rafael Rosario Galan.

Fuente: nacional.com.do
Foto: santodomingocorre.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario