lunes, 19 de diciembre de 2011

24 de Dic. TO DO LIST: correr, súper mercado, vestido, salón… 5K Navideño!!!

Por Marlenny Peña

5K Navideño
Ya llega el 24 de diciembre, y con él todo un listado de cosas por hacer: que si terminar de comprar la comida, averiguar la ropa de la noche, el salón, etc.;  pero si dentro de tu listado no estaba incluido levantarte, ponerte tus tenis y correr, pues anótalo! Ya que el 24 de diciembre a las 7:05 a.m. se va a celebrar en el Parque Mirador Sur el 5K Navideño.

En un ambiente festivo con música, premios en efectivo y sorpresas, Maratonistas de la Hipaniola, organizará el 5k Navideños. La competencia se realizará partiendo desde el km 0, sin categorías por edad, y el costo es sólo RD$200 por persona. Los
participantes pueden inscribirse los días 21, 22 y 23 de diciembre en Runners´ Shop; el viernes 23 de diciembre, de 4 a 6 pm; y sábado 24 de diciembre a partir de las 5:45 am, en el Parque Mirador Sur.

Vístete de Navidad!!
En la carrera se entregará un premio especial a aquel corredor que tenga el mejor vestuario navideño. Además, cortesía de Runners Shop los ganadores del primer lugar, tanto el masculino como femenino, obtendrán unos tennis Mizuno.  Los premios serán repartidos equitativamente según la cantidad de hombres, mujeres y silla de ruedas participantes en la carrera.

Esta carrera es la final válida para el Gran Prix Maratonistas de la Hispaniola-Lowenbrau, y los ganadores obtendrán RD$30,000 en efectivo. De igual modo, cortesía de Lowenbrau, se entregarán relojes Garmin a los ganadores del primer lugar de la categorías Masculino y Femnino del Gran Prix, y se rifarán dos relojes adicionales para los participantes del 5k Navideño. Así que ya sabes, ponte tus tennis y  a correr este 24 de diciembre!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario