jueves, 29 de diciembre de 2011

Luguelín Santos irá a 12 países a competir 2012


El velocista criollo Luguelin Santos, que acciona en los 400 metros planos, tendrá una apretada agenda en el 2012, que lo llevará a competencias en 12 países de Europa, América y el Caribe.
De acuerdo al itinerario dado a conocer por su entrenador, José Rubio, Santos irá el 28 de enero al USA Open en Nueva York. El día cuatro de febrero va a Boston al Boston Indorr Games. El 11 de ese mismo mes va al New Balance Millrose Games en Nueva York.

El 26 viaja a Bélgica a Flanders Indoors, el 29 a Francia a Meeting Bercy. Todas esas actividades serán bajo techo. Al aire libre, inicia el 29 de marzo con los Juegos Militares, el 28 de abril va a Filadelfia al PA, USA. El primero de mayo correrá en el Meeting Du Counsegil en Guadalupe, en el Caribe. El dos de junio en el Prefontaie Clasic, en Nueva York, el nueve en el Adidas Nueva York. Del 10 al 12 de julio,  al Mundial Juvenil en Barcelona, España. El 20 sale a Mónaco al Herculis, Mónaco. En  julio también hará una base de entrenamientos en Valencia, España. Del 3 al 11 de agosto estará en los Olímpicos de Londres 2012. El  23 de agosto en la Liga Dorada.
Fuente: Hoy Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario