jueves, 29 de diciembre de 2011

Mejores fondistas RD: Correrán este viernes Maratón La Vega-Moca – La Vega


LA VEGA. Los mejores fondistas de República Dominicana correrán este viernes en la  edición número 83 del Maratón La Vega – Moca – Vega, dedicado en esta ocasión a la Falcombridge Dominicana.

Ellos estarán corriendo en el evento, que partirá desde las 2:30 P.M., del Parque Duarte frente a la Alcaldía de La Vega,  en busca de embolsillarse los más de 300 mil pesos en juego. El licenciado Porfirio Veras Mercedes, Popo, presidente del Comité Organizador, además Comisionado Nacional de Deportes, ofreció la información a todos los medios de comunicación.

“La Vega, ciudad Olímpica, Culta y Carnavalesca esta lista para recibir al más de centenar de atletas  de todo el país que se dan cita desde hace más de 80 años en el evento deportivo del cierre de año”, dijo emocionado Popo.
 Señaló a seguida que,  todo el pueblo vegano y el Cibao, en este certamen quieren reconocer el apoyo que por muchos años ofrece al este maratón la Falcombridge.

Popo Veras indicó también que las emisoras del Grupo Medrano, en una amplia cada de lo mejor de la crónica deportiva vegana estará transmitiendo el mismo de principio a fin.
En  total los fondistas superiores masculino y femenino de la geografía nacional correrán  42.2 kilómetros, marca olímpica de los maratones.

Popo Veras, dijo finalmente que, la colectividad deportiva vegana y del Cibao estarán dándole calor humano al tradicional Maratón La Vega – Moca – La Vega, que se correrá este viernes 30.

Fuente: Cibao Aldía
Imagen: Fuente Externa

No hay comentarios:

Publicar un comentario