domingo, 11 de diciembre de 2011

Se cierra el año con broche de oro, Triatlon Tri-Master de Santo Domingo 2011.

Por Karla Martín
karlamartin1@hotmail.com

Pelotón de ciclistas
5, 4, 3, 2, 1… fueron las palabras que dieron inicio al Triatlón de los Tri-Master de Santo Domingo 2011, celebrado la mañana de hoy, y por primera vez en la playa de Juan Dolio. La actividad siempre realizada la segunda semana de diciembre, fue el cierre de temporada de Triatlones de este año 2011. Este se convirtió en el cierre con broche de oro, por su excelente organización, logística y sobre
todo la gran cantidad de atletas que participaron.

El Tri-Master de Santo Domingo ha tenido una impresionante acogida por los participantes en este año, con una asistencia de 145 triatletas, se convirtió en el evento de Triatlón en República Dominicana, con mayor cantidad de atletas.

“Lo más importante es la seguridad de los atletas, combinar  la seguridad, eficiencia y buena calidad”, es la formula exacta para que un evento como este salga a la perfección, según Lucas Gaitan, presidente del Tri-Master de Santo Domingo.

La actividad se dividió en dos categorías generales, Triatlon Olimpico y Triatlon Sprint. Y para la integración de los familiares de los participantes se incluyó la categoría Tri-Kids, que fue muy divertida y motivadora, por ver como estos niños se esforzaban por completar sus distancias.   

Lucas Gaitan y Manuel Espinal.
“Me siento muy orgulloso de ser presidente de los Tri-Master, pero más allá de eso, es lograr que todo el mundo se motive a participar en un deporte tan bello como el Triatlón. Más que un evento retador, es un evento familiar”, expresó muy emotivo el Sr. Gaitan.

Ganadores

En la categoría Olímpica Individual Masculino, 1er lugar el dominicano Javier Cuevas, 2do lugar el dominicano Freddy Soto y 3er lugar el cubano Alexander Fernández. Categoría Olímpica Individual Femenina, 1er lugar Lizzy Nyitray, 2do lugar Yrisel Romero y 3er lugar Brenda Schaupp.

En la categoría Sprint Individual Masculino 1er lugar Cristian Marte, 2do lugar Eduardo Carela y 3er lugar Jan Michael Schimdnt. Categoria Sprint Individual Femenina, 1er lugar Stephany Contreras, 2do lugar Cristina Matos y 3er lugar Julieta Javier.

Felicitamos a todos los atletas por completar sus distancias, el hecho de completar sus distancias los hace ganadores. También extendemos nuestras felicitaciones a los organizadores, por hacer de este Tri-Master 2011 un evento excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario