viernes, 6 de enero de 2012

Bekele, con dudas sobre defender sus oros en Londres


Kenenisa Bekele
El atleta etíope Kenenisa Bekele, actual campeón olímpico de los 5.000 y los 10.000 metros, indicó este viernes que todavía no ha decidido si defenderá ambos títulos en los Juegos de Londres de este verano.

El africano, de 29 años, se tuvo que retirar de los 10.000 metros en los pasados Mundiales de Daegu, en Corea del Sur, después de diez vueltas, aunque se recuperó y marcó el mejor registro mundial de 2011 en la 

reunión de Bruselas de la Diamond League.

"Por el momento, no tengo en mi cabeza si defenderé mis oros en los 5.000 y 10.000 en los Juegos de 

Londres, pero por supuesto es algo que me gustaría hacer", señaló Bekele durante la rueda de prensa previa a la disputa del cross 'Great Edinburgh'.

 El etíope afirmó que "por el momento" están centrándose en entrenar "duro". "Hay mucho tiempo todavía para decidir lo que hacer. Estaba animado cuando hice mi regreso el pasado verano, particularmente cuando fue el más rápido en los 10.000. Me dio fuerzas tras mucho tiempo fuera por lesión y demostró que estoy plenamente recuperado", aseguró.

Fuente: europapress.net
Foto: telegrak.uk

1 comentario:

  1. Bekele es un atleta profecional, pienso que él sabe el tiempo correcto para hacer las cosas, dependiendo de las circunstancias....De todos modos ES UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO!!!!!

    ResponderEliminar