viernes, 6 de enero de 2012

Lo mejor de 2011 en SDC!!!! Un año de muchas bendiciones!!

Por Marlenny Peña



En el pasado año 2011 iniciamos con este proyecto, que nació del deseo de transmitir una pasión, un estilo de vida, salud y bienestar. Sólo siete meses han pasado, y la aceptación que hemos tenido ha sido increíble, con más de 7,000 seguidores en Facebook, y muchas más visitas diarias de lo que hubiéramos imaginado. A continuación un recuento de lo Mejor del 2011 en SDC:

Julio, iniciamos  con el articulo "Una fuente de inspiración". El recuento inspirador de la historia de Oscar Pistorius  a quien el hecho  de haber nacido sin piernas no le impidió realizar sus sueños y convertirse en el hombre sin piernas más rápido del mundo, y quien también ha roto el record mundial 49 veces. Sus palabras fueron
verdaderamente inspiradoras: ¨Nací sin huesos debajo de mis rodillas, y parado solo mido 5”2. Pero este fue el cuerpo que me fue dado. Es mi arma, mi manera de conquistar, como yo combato mi guerra. 

Agosto, SDC le dio cobertura a todos aquellos atletas que aceptaron el desafío y corrieron el "8vo Maratón 10k El Desafío", organizado por Los Cocuyos del Mirador.  También, ese mismo mes entrevistamos a Leonardo Simó, quien nos habló de las noblezas de este deporte en la entrevista:   "Un deporte muy Noble"

Es un honor y verdadero orgullo saber que nuestra bandera es representada en maratones y competencias internacionales, por lo que SDC le presta especial atención a todos los dominicanos que participan en dichas carreras. Estuvimos pendiente de todos los dominicanos presentes en el Maratón de Chicago, de Berlín, y en el tan nombrado  ING New York City Marathon donde hicimos una análisis de la cantidad de dominicanos que han participado a través de los años, siendo el 2010 el año con mayor cantidad de dominicanos presentes con un total de 43 atletas dominicanos.

Fotos de todos los eventos.
También, SDC estuvo y dió cobertura a otros maratones, duatlones y carreras significativas como:  El Madrugador, que de igual manera tuvimos la oportunidad de entrevistar a su organizador y atleta José Elías Reyes, quien en sus propias palabras nos dijo “Si la libertad tiene nombre, ese nombre es correr…”. La cobertura dada al Máster de la Cordillera, también nos dio mucha satisfacción. En especial la versión de   Celebrity Run la cual se realizó en pro de una causa social. Aquí, SDC tuvo la oportunidad de entrevistar a celebridades como Tony Dandrades, Freddin, Audry Campos, entres otros quienes estuvieron apoyando y nos comentaron su opinión acerca de los eventos deportivos realizados a beneficio de causas sociales.  

David Castro. Half RD 2011.
Para el Half RD, realizamos una cobertura de todo un fin de semana titulado “ESPECIAL HALF IRON” que inició desde su montaje, hasta  su culminación, realizando por primera vez no sólo nuestra conocida cobertura fotográfica en los eventos, las cuales incluyen más de 400 fotos, sino realizando un espectacular video del evento: Lanzamiento Oficial Video Half RD.

Otros fueron el Maratón 1/3 Full, el divertido 5k navideño, y el Tri-Máster de Santo Domingoque fue el cierre de la temporada de triatlones del 2011. De igual manera estuvo El Maratón Claro, otro evento que incluyó miles de participantes,y donde también tuvimos la oportunidad de entrevistar a  Iván Gomez, alpinista, organizador y presidente de Desde Medio Tour y quien es la persona encargada de llevar a cabo este grandioso evento.

Definitivamente, el 2011 fue un año de muchas bendiciones. Tuvimos una idea, la visualizamos, y poco a poco la hemos llevado a cabo y hecho que suceda! Sólo nos queda dar las gracias, a todos aquellos que creyeron y que de una forma u otra nos han apoyado. Gracias a los atletas, organizadores y a nuestros anunciantes!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario