lunes, 6 de febrero de 2012

Patrick Makau, invitado de lujo en Granollers

Patrick Makau.
La tradicional media maratón de Granollers, que se celebrará este domingo, tendrá como aliciente la presencia del keniano Patrick Makau, plusmarquista mundial de maratón, que correrá junto a otros 10.000 atletas, de los que también destaca la participación de las estrellas españolas Carles Castillejo, Rafa Iglesias y Vanessa Veiga.
Makau, de 26 años, ostenta una plusmarca personal en medio maratón de 58:52, 19 segundos más que el récord mundial que actualmente posee el eritreo
Zersenay Tadese.
Junto a él, también esta confirmada la presencia de sus compatriotas Luka Kanda, Hillary Kipchumba y Hillary Yego, todos ellos acreditados con marcas de 1h:01. En la carrera, también destaca el duelo español que protagonizará el actual campeón de España de maratón, Carles Castillejo, Rafa Iglesias, Nacho Cáceres y Jaume Leiva, campeón de Cataluña de medio maratón.
   En categoría femenina, destacan sobre todo dos nombres: el de la keniana Gladys Cherono, que ostenta la mejor marca con 1h09:26, y el de la gallega Vanesa Veiga, actual campeona de España de maratón y medio maratón.
Fuente: Europa Press.es
Foto: Fuente Externa

No hay comentarios:

Publicar un comentario