miércoles, 28 de marzo de 2012

El Heptacampeón del Tour de Francia deja claro que va a ir a Kona por la victoria



Lance Armstrong.
Lance Armstrong demostró en el Ironman 70.3 de Panamá que su apuesta por el triatlón va en serio y que quiere competir en nuestro deporte para hacer grandes cosas. Uno de sus objetivos es ser competitivo en Hawaii, y quién sabe si hasta ganar en Kona. Por ese motivo se ha puesto en faena y ha ido este mes a revisar el circuito de ciclismo del Mundial Ironman. El heptacampeón del Tour de Francia ha podido comprobar que es un circuito duro y en el
que el viento puede ser un gran enemigo.

 El propio Armstrong en este entreno que fue supervisado por su entrenador Jimmy Riccitello lo comenta. “Hace mucho viento”, comenta Armstrong entre pedalada y pedalada.

Lance Armstrong tiene pensado dentro de su calendario en 2012 competir en el Ironman de Hawaii y lograr la clasificación en el Ironman de Niza. Una prueba en la que puede obtener el triunfo teniendo en cuenta el recorrido de ciclismo de la prueba francesa. Un escalador de la talla de Armstrong puede meter una minutada a sus rivales en los 180 km. de ciclismo y teniendo en cuenta sus prestaciones actuales en la carrera a pie podría mantener la ventaja en el maratón sin problemas. Será bonito ver el duelo con Marcel Zamora contra el mejor ciclista que han visto las carreteras alpinas en los últimos tiempos.

Con este revisión del circuito de ciclismo del Ironman de Hawaii, a tantos meses de la carrera una cosa queda clara, Armstrong va ir a Kona a ganar.


Fuente: DiariodelTriatlon

No hay comentarios:

Publicar un comentario