viernes, 30 de marzo de 2012

Lance Armstrong quiere batir en su casa al doble campeón del mundo 70.3 Michael Raelert


Lance Armstrong.
Lance Armstrong volverá a competir este fin de semana en una prueba de triatlón. En esta ocasión será en el Ironman 70.3 de Texas, una prueba en la que heptacampeón del Tour de Francia tiene una motivación especial ya que Armstrong es natal de Texas. Tras su excelente actuación en el Ironman 70.3 de Panamá, en el que quedó segundo y sólo pudo ser superado por el medallista olímpico Bevan Docherty, todo el mundo del triatlón está esperando si Lance confirma que ha venido a nuestro deporte en
busca de triunfos, algo que desde DDT no ponemos en duda.

Armstrong sabe que en Panamá el triunfo se le escapo en la media maratón final, algo que sabe el texano y por eso ha puesto un especial hincapié a la hora de entrenar la carrera a pie. “He estado corriendo mucho. No es ningún secreto que para ser competitivo tienes que ser muy bueno corriendo, por eso quiero mejorar como corredor y por ese motivo he bajado de peso con respecto a la carrera de Panamá. También estoy teniendo suerte porque las lesiones me están respetando hasta la fecha”, afirma Armstrong.

Michael Raelert.
Lance acude a esta carrera con dos objetivos, obtener la vitoria y de estar forma sumar el máximo de puntos posibles que le acerquen al Mundial Ironman de Hawaii.

El texano no va a tener fácil poder llevarse el triunfo en su casa ya que la lista de élites que tomarán la salida es espectacular. Armstrong tendrá que ser más rápido que Michael Raelert, Marino Vanhoenacker, Sebastian Kienle, Richard Allen, Herve Faure, Martin Jensen, Chris Lieto o Timothy O’ Donnell, por citar alguno de los nombres de los 50 PROs que buscarán el triunfo en Galveston.

El favorito al triunfo es Michael Raelert, campeón del mundo Ironman 70.3 en 2009 y 2010, que tratará de olvidar lo antes posible el aciago 2011 plagado de lesiones. Con el gran preparación que ha realizado Lance Armstrong para esta carrera seguro que se ve un gran duelo en el Ironman 70.3 de Texas.


Fuente: Diariodeltriatlon.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario