martes, 27 de marzo de 2012

Exitosa entrega de donaciones por Dona tus Tenis en Hato Mayor.

Dona tus Tenis!

Integrantes Federación Atletismo Hato Mayor
En la ciudad de Hato Mayor del Rey, comúnmente conocida como Hato Mayor, capital de la Provincia Hato Mayor este sábado 24 de Abril algunos de los integrantes de “Dona tus Tenis” se reunieron con el Sr. Jesús Rosa, Presidente de la Federación de Atletismo de Hato Mayor y parte de los atletas que están bajo su tutela para entregar unos 30 pares de tenis recaudados en las pasadas actividades deportivas que se han efectuado en el Distrito Nacional, mas camisetas y gorras también donados por atletas en esas actividades. Todos esos artículos en buenas condiciones y listos para seguir su propósito de brindar un medio de
desarrollo para estos futuros atletas.

Ese mismo día el Sr Presidente de la Republica inauguraba una escuela y una biblioteca en la provincia, aunque el impacto del calzado deportivo no será tan grande como estas dos inauguraciones ni el alcance será igual de masivo, no deja de ser importante y provee un buen ejemplo del derecho que tiene la juventud de estudiar y ejercitarse.  Lo que se haga con ese propósito esta muy bien ya sea cumpliendo una promesa política o haciendo entregas anónimas para tratar de mejorar las condiciones de entrenamiento de nuestra juventud necesitada. 

Jesus Rosa pte., Lic. Julia Gross.
Compañeros de asfalto, las donaciones están llegando a donde no ha llegado mucha ayuda de ese tipo, mientras se hagan esas donaciones habrá mas atletas con condiciones un poco mejor de lo que están acostumbrados.  La próxima oportunidad para entregar tus artículos de atletismo será en la Expo de el Punta Cana 10k y Medio Maratón el sábado 31 de Marzo 10am – 6pm y durante la carrera el domingo 1 de Abril a las 6am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario