jueves, 9 de febrero de 2012

Las Terrenas Marathon 10K y 5K. Abiertas las Inscripciones!.


Nota Oficial.
 
La III Edición de Las Terrenas 5K·10K se celebrará el domingo, 4 de marzo de 2012, saliendo a las 8:00 AM de Punta Popy y por la carretera Las Terrenas-El Limón, en el circuito ya certificado por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia, AIMS, con el aval de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo y el apoyo total de la comunidad terrenera, empresas locales y nacionales.
“Este año queremos alcanzar un mayor número de participantes para continuar con nuestro objetivo de posicionar Las Terrenas como destino preferencial en el ámbito del turismo deportivo, pero lo que más nos motiva es poder facilitar a la juventud y a la niñez de Las Terrenas, y del país en general, la oportunidad y la alegría de participar en este tipo de evento”, comenta la Lic. Alma Arellano, Directora de Proyectos del grupo LT Experts, responsable de la organización de la carrera.
Se abrieron las inscripciones el día primero de febrero a través de la página de Internet www.lasterrenasmarathon.com y en los centros de inscripción el 6 de febrero. En Las Terrenas los corredores se pueden inscribir en la oficina de Century 21 Juan Perdomo en La Plaza Taína, en Santo Domingo en las oficinas de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo y en la tienda Runner’s Shop, y en Santiago en nuestra página de Internet. Para información específica, visite la página Inscripciones del sitio Web.
“Consideramos que este evento es muy importante para el progreso de Las Terrenas y su comunidad, y esperamos que Las Terrenas 5K·10K continúe marcando el desarrollo de un ciclo de actividades de este tipo”, comenta la Lic. Melissa Prieto, Directora Administrativa de El Portillo Beach Club and Spa en Las Terrenas.
El año pasado, en la II Edición de Las Terrenas 10K hubo una participación de 291 corredores inscritos y de 212 niños que tomaron parte en las carreras infantiles, lo que significó un crecimiento exponencial con respecto a la primera edición. Este año, se espera contar con una participación mayor aún, gracias a la invaluable colaboración de grupos comunitarios como la Liga Deportiva Los Terreneros, y empresas locales y nacionales encabezadas por El Portillo Beach Club and Spa, Induveca, Fairways Residence, VIP Realty Managers y Century 21 Juan Perdomo entre otros.
Las Terrenas 5K·10K no sería posible sin la importante contribución de los voluntarios y la comunidad. Si desea unirse a nuestro equipo, por favor envíe un Email a info@lasterrenasmarathon.com, o comuníquese al 829 645 7278. A todo el personal voluntario se le servirá un desayuno gratis antes de la carrera y recibirá la camiseta “Voluntario, Las Terrenas 5K·10K”.
Para más información visite www.lasterrenasmarathon.com o www.lasterrenas10k.com.

1 comentario: