viernes, 13 de abril de 2012

Bekele podría volver a aspirar al oro en 5.000 y 10.000 metros lisos en Londres 2012.



Kenenisa Bekele
El atleta etíope Kenenisa Bekele, actual campeón olímpico de 5.000 y 10.000 metros lisos, títulos que consiguió en Pekín 2008, aún ha de decidir si intentará revalidar sendas medallas de oro en la cita de Londres 2012.
Preguntado sobre dicha posibilidad, el fondista reconoció estar preparándose "realmente bien para hacerlo", aunque aún no lo afirma categóricamente, puesto que reconoce que se trata de una disyuntiva que aún tiene que
"decidir".
"Tengo que correr en las pruebas de  clasificación y después tomaré una decisión. Veremos qué pasa a medida que avanza la temporada", añadió apenas dos días antes de tomar la salida en la carrera Great Ireland de Dublín, donde el etíope probará su ritmo tras un largo tiempo afrontando diversas lesiones.
Y es que, a sus 29 años, el plusmarquista olímpico concluyó en enero la prueba de Edimburgo en una discreta undécima posición, lastrado por unas molestias físicas. "Mi entrenamiento ha ido muy bien y he perdido el peso extra que había ganado. Así que es bueno que pueda venir aquí y correr una carrera dura. Veremos cómo va, pero me siento bien", zanjó en Irlanda sobre su estado de forma.
Fuente: eleconomista.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario