jueves, 26 de abril de 2012

Ganémosle la Carrera a la Diabetes 2012.


SDC.

Rueda de Prensa Ganémsle la Carrera a la Diabetes 2012.
Este próximo 3 de junio estas invitado a ganar una de las carreras más importantes para nuestra sociedad, la Carrera de la Diabetes. La fundación Pro-Ayuda a la Educación de Diabéticos Aprendiendo a Vivir y organizador principal de este evento, procura elevar los niveles de actividad física entre los dominicanos, en un momento donde las estadísticas más recientes indican que 1 de cada 4 dominicanos padece o puede padecer diabetes.

El Ing. Jose Antonio Lopez, presidente fundador de Aprendiendo a Vivir, resaltó en la rueda de prensa de la actividad, que el evento no solo servirá de escenario para una carrera 10k, sino que invitará a que miles participen caminando o corriendo 5k. También tendrán la oportunidad de participar en el gran cierre con un Master Class de Zumba a cargo de Body Shop Athletic Club.

Organizadores del evento.
La producción y dirección de la carrera estarán bajo el cargo de Lendof y Asociados y su director técnico el Ing. Carlos Graciano. Las rutas pautadas están certificadas por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancias (AIMS) y la Asociación Internacional de Federaciones Atléticas (IAAF).  Todo el circuito será dentro del Botánico, los 5k recorrerán una vuelta y los 10k dos vueltas. Las categorías ganadoras serán premiadas con un grueso de RD$ 130,000 entre ellas la categoría Elite.

Los puntos de inscripción son: Farmacias Carol, Body Shop Athletic Club, Uepa Tickets, y Runner´s Shop, con el aporte de RD$ 500.00. Los niños menores de 12 años estarán libres de costos.
Cualquier información adicional pueden escribir a: info@ganemosle.com, www.ganemosle.com, o llama al 809-561-8000.

Participa corriendo o caminando, pero Atrévete y Ganémosle la Carrera a la Diabetes!!!

1 comentario: