martes, 15 de noviembre de 2011

II Maratón Infantil en la Ciudad Colonial.

Por Karla Martín 
karlamartin1@hotmail.com


Este domingo 20 de noviembre se efectuará el II Maratón Infantil Ciudad Colonial, bajo la organización y dirección de Margarita’s Bike Shop. La misma se prepara con el fin de motivar a niños y adolescentes a conocer la zona cultural más importante de nuestro país y la práctica de actividades deportivas. Que mejor ocasión para celebrar este evento que el Día Mundial de los Derechos del Niño. Esta emblemática fecha que apoya la fraternidad y comprensión del los niños del mundo entero, y promueve actividades que sean de provecho para su bienestar físico y emocional.

Los detalles:


El Maratón está dirigido a niños y niñas de 2 a 13 años de edad y se dará inicio a partir de las 3:30 de la tarde el domingo 20 de noviembre.
Lugar: Frente a la Iglesia San Miguel. Calle Juan Isidro Pérez, esq. José Reyes, a 200 metros de la Iglesia Las Mercedes.
Clasificación por categorías de: 2-3 años,   4-5 años,  6-7 años,  8-9 años,  10-11 años,  12-13 años.
Distancia: será de acuerdo a la edad de los niños o dependiendo su categoría.
Recibirán medallas los tres primeros lugares de cada categoría, masculino y femenino. A todos los participantes se les otorgará un certificado de participación.

La actividad contará con el apoyo y colaboración de la Junta de Vecinos, Los Bomberos, La Policía Nacional y un grupo de voluntarios. Para mayor seguridad las calles estarán debidamente cerradas.
El costo de inscripción por niño es de RD$50.00.

Para cualquier información adicional pueden contactar a Margarita Rodríguez Fernández
Cel. 809-315-0624 y 809 412-4398 horario disponible de: 2:00 a 6:00 P.M.

Invitamos a apoyar esta hermosa actividad que fomenta los valores de los niños y adolescentes de nuestro país, que tanto los necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario