viernes, 18 de noviembre de 2011

Nosotros les queremos como son!!

Por Marlenny Peña

El próximo domingo 20 a las 3:00 p.m., en el estadio Quisqueya se estará realizando una actividad magnífica. Artistas, cantantes, deportistas, y todos los maravillosos niños se darán cita para un juego de softball. ¿El fin? Muy sencillo, que le quieran como son.

Toda esta campaña, me recuerda a Pablo Pineda, quien constituye un ejemplo de valentía, y demostró que no hay obstáculos que no puedan ser superados al convertirse en el primer joven con Síndrome de Down en obtener una titulación universitaria en Europa. Con un Diplomado en Magisterio, una licenciatura en Psico-Pedagogía y
trabajando en el Ayuntamiento en su ciudad Málaga, este joven demostró con creces que si se le quieren como son, se puede.

“Demostrar día a día que soy capaz han sido mi principal reto. Gran parte de lo que he conseguido se lo debo a mis padres”, fueron algunas de las palabras de Pablo en una entrevista que le realizaron, que concluyeron con la frase “No siempre fue fácil porque no todos apostaban a mí”. Pero este domingo, la ciudad de Santo Domingo y SDC apostarán a todos ellos; y, por supuesto, le querremos como son!

No hay comentarios:

Publicar un comentario