jueves, 17 de noviembre de 2011

Marcos Díaz será exaltado al Salón de la Fama Natación

Marcos Díaz
El destacado nadador dominicano de ultradistancia, Marcos Díaz, será exaltado al Salón de la Fama de la Natación Internacional luego de ser seleccionado por el International Marathon Swimming Hall of Fame para convertirlo en inmortal del deporte mundial en el ceremonial del 2012.

Los detalles fueron ofrecidos por el ministro de Deportes, Felipe Payano, quien resaltó la noticia como
un acontecimiento histórico para el deporte dominicano.


Destacó el hecho de que la Bandera dominicana estará presente por primera vez en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, sede del Salón de la Fama de la Natación Internacional, y el nombre de Marcos Díaz estará al lado de grandes leyendas mundiales de este deporte como Johnny Weissmuller, Mark Spitz, Alexander Popov y Greg Louganis, entre otros.

Díaz, de su lado, expresó nunca imaginarse que pudieran conseguir una distinción de tal magnitud. Agradeció a Dios, a su familia y a la gran cantidad de personas que de alguna manera u otra han aportado en su carrera deportiva. Dijo sentirse muy afortunado de poder contar con un equipo tan especial de entrenadores que desde sus inicios dirige García, así como de todo su personal de apoyo dentro y fuera del agua.

“La noticia nos llegó como una sorpresa, yo no lo podía creer, es algo que nunca jamás me hubiera imaginado. 
Pienso que esto es el resultado de ir detrás de las metas más ambiciosas de nuestro deporte sin prestar mucha atención a las limitaciones y obstáculos de nuestro entorno. Cuando se trabaja en equipo, fuerte, con mucha dedicación, de manera responsable y honrada, al final Dios pone cada cosa en su justo lugar… Es la única explicación que puedo darle a lo que nos ha sucedido y que hacemos público en la tarde de hoy”, expresó Díaz lleno de emoción.

Nos sentimos muy orgullosos de que nuestro nadador siga llevando cada vez más en alto nuestra bandera, en hora buena Macos Díaz !!

Fuente 
Listín Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario