miércoles, 25 de enero de 2012

Gran despedida a los dominicanos que participarán en el Maratón de Miami 2012


Por Karla Martin
Karlamartin1@hotmail.com


Maratonistas.
Entre risas, spaguettis, raviolis y por supuesto lasagna, se despidieron anoche a los corredores que participarán en el Ing Miami Marathon y el Half Marathon 2012. La cena tuvo lugar en el acogedor ambiente del restaurante La Lasagna, y estuvo llena de anécdotas pasadas y comentarios jocosos  que ayudan a olvidar los nervios que, como es normal, invaden sus cuerpos con el sólo hecho de pensar de que ya se acerca la hora.

En la actividad estuvieron presentes  José Elías Reyes, presidente de Maratonistas La Hispaniola; José Luis Munne, uno de los protagonistas de
Kilómetros por la Educación; Freddy Soto, uno de los representantes de República Dominicana en el Iron Man, entre otros.

José Elías, luego de dar las palabras de bienvenida y agradecimiento por haber asistido, motivó a los atletas a ponerle precio a los Kilómetros recorridos en el maratón, y de esta manera beneficiar al proyecto de Futuro Posible: Kilómetros por la Educación. También, se coordinó el punto de encuentro, que será en la Expo de 12:00 M a 1:00 P.M. del sábado 28, y allí mismo retirarán los números con que participarán en el evento.
Nuevamente Santo Domingo Corre les augura los mejores deseos a los corredores que completaran este maratón, muy buena suerte para todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario