martes, 24 de enero de 2012

Y tú, ¿conoces tu pisada?. Footscan habilitado por Adidas RD


Por Marlenny Peña


Adidas Staff Footsccan
Yo sí conozco mi pisada! Y debo decirles que me sorprendió saber que mi pie izquierdo es plano en comparación con el derecho, el cual sí tiene puente. Además, resulta que mi pisada es muy fuerte; es decir, que si no utilizo el tenis correcto puedo sufrir lesiones fácilmente. Todo esto lo supe gracias al Footscan habilitado el día de ayer por ADIDAS RD en el kilómetro 0 del Parque Mirador Sur, y tras un trato personalizado me refirieron al tipo de calzado deportivo que debo comprar.  El que más va con mi pisada es el Adizero Tempo que, acorde con lo explicado, gracias al conocido sistema Formotion suaviza la pisada y me brindará la estabilidad necesaria al correr.  


Más de 200 atletas se dieron cita ayer para medir su pisada, y saber el tipo de calzado deportivo que le conviene. No sólo contaron con un moderno Footscan, sino que había un personal capacitado realizando las explicaciones de lugar. Seleccionar un buen calzado deportivo es muy importante, favorecerá en tu rendimiento y disminuirá el riesgo de sufrir una lesión. Adidas tiene una gran variedad acorde a tu pisada. Para más información de las diferentes opciones entra a shopadidas.com o visita las tiendas ubicadas en Acrópolis, Blue Mall, o Megacentro. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario