viernes, 9 de marzo de 2012

1K ROAD RACE, A BENEFICIO DE KILOMETROS POR LA EDUCACION



Salida del 1K Road Race.
En el American School de Santo Domingo marzo es el mes del espíritu escolar,  el deporte y el compartir. El viernes 9 de marzo fue realizada la Primera “1k Road Race donde los estudiantes desde 3ro-12vo, padres y maestros que completaron el recorrido ganando puntos para sus equipos (Rojo, Blanco o Azul) para el Día del Deporte. 

Cada competidor además recaudó fondos para Kilómetros por la Educación, un proyecto de la Fundación Futuro Posible, donde se busca
mejorar la calidad de la educación en zonas de extrema pobreza. 

Los ganadores de la carrera Overall masculino fueron Haydyn Wynter para Elementary y Jahsua Jovanny González para High School. Daniela Contreras y Laura Gaitan fueron las ganadoras en la rama femenina.

El American School de Santo Domingo es un colegio con un programa dual  que cuenta con un plan de estudios estadounidense ofrecido en el inglés, así como el bachillerato dominicano ofrecido en español. Los estudiantes que se gradúan de la ASSD están preparados para entrar en las universidades de Estados Unidos, República Dominicana y otros países. El colegio promociona una educación que abarca el crecimiento intelectual y social, razón por la cual esta carrera fue dedicada a contribuir con la educación de aquellos que más lo necesitan.

La actividad contó con el apoyo de Gatorade, Link Partners, Línea Meta, Santo Domingo Corre, FotografíKa y Fundación Futuro Posible.

Resultados Generales

Elementary School - Masculino
1ro Haydyn Wynter
2do Daniel Sayon
3ro Hinata Kakuma


Elementary School - Femenino

1ro Daniela Contreras
2do Mónica Hsiao-Yuan
3ro Rocío Díaz

Middle School - Masculino
1ro Patrick Theunissen
2do Seydina Diop
3ro Edgar Contreras

Middle School - Femenino
1ro Leslie Mutoni
2do Manon Flamini
3ro Carola Gottardo
High School – Masculino
1ro Jahsua Jovanny González Rojas
2do Victor Arahirwa
3ro Juvens Rwangabwoba

High School – Femenino
1ro Laura Gaitán Daza
2do Emilie Joana Isch
3ro Karla Ginebra Pozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario