miércoles, 7 de marzo de 2012

Atletas Dominicanos al Half Iron Man de San Juan, Puerto Rico.

Por SDC.

El próximo domingo 18 de Marzo del 2012 será el día inaugural para el Jeep Iron Man 70.3 San Juan, celebrado en el hermano país Puerto Rico. Los participantes estarán nadando una distancia de 1.2 millas en las aguas del Condado Lagoon, haciendo una transición en el Estadio Sixto Escobar, adyacente al Hilton Caribe. En este punto iniciará el recorrido de bicicletas con una distancia de 56 millas y finalmente harán
el recorrido corriendo de 13.1 millas pasando por el Viejo San Juan.

Este evento, el cual está vendido en su totalidad, cuenta con la presencia de una delegación dominicana que estará buscando destacarse en este desafiante evento.

Con el fin de crear un buen augurio para todos los que van al Half Iron Man de Puerto Rico, se realizará un encuentro este viernes 9 de marzo a las 8:30 pm en el restaurante La Lasagna. En el mismo, el atleta Alex Fernandez dará una breve charla sobre las transiciones, hidratación, alimentación y solución de problemas durante la carrera.

La Lasagna está ubicada en la Ave. Gustavo Mejía Ricart no. 67, Plaza Comercial I en Santo Domingo. Si estarás participando en este evento no debes faltar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario