sábado, 28 de julio de 2012

El italiano Schwazer renunció a los 20 km marcha en los Juegos de Londres



El italiano Alex Schwazer, actual campeón olímpico de los 50 km marcha, renunció tras sufrir un resfriado a correr la prueba 20 km en los Juegos de Londres, informó este sábado, la Federación Italiana de Atletismo (FIDAL).



Londres.- El italiano Alex Schwazer, actual campeón olímpico de los 50 km marcha, renunció tras sufrir un resfriado a correr la prueba 20 km en los Juegos de Londres, informó este sábado, la Federación Italiana de Atletismo (FIDAL).

La decisión llegó después que el atleta tuviera que parar durante tres días su preparación la semana pasada debido a un resfriado, por lo que solo debería participar en 50 km marcha. 

"Alex prefirió no perder energía al tener que correr las dos pruebas. Como es natural renunció a los 20 km, la prueba que menos se adapta a sus capacidades", subrayó el director técnico italiano Francesco Uguagliati. 

Schwazer, de 27 años, había hecho la mejor marca de la temporada en los 20 km, estableciendo un nuevo récord nacional (1h 17 min 30 seg), el 18 de marzo en Lugano (Suiza).

1 comentario:

  1. Que pena esperamos su pronta recuperacion, y que recuerde que lo importante es mantenerse en el camino de persistencia, aunque perdamos una guerra, pero nunca la batalla gracias por su esfuerzo a pesar de su afliccion, Maria Encarnacion, Enfermera Rep. Dominicana

    ResponderEliminar