jueves, 26 de julio de 2012

Paula Radcliffe, duda para competir en el maratón olímpico



Paula Radcliffe.
MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -  
La campeona y plusmarquista mundial de maratón Paula Radcliffe será duda para los Juegos Olímpicos de Londres por la lesión por osteoartritis que tiene en su pie izquierdo, la misma que le obligó a retirarse del maratón de Londres en 2008.

"Paula es siempre una preocupación. Ella está en una delgada línea  todos los días de la última década y nada ha cambiado", explicó el seleccionador de atletismo de Gran Bretaña, Charles van Commenee, sobre la lesión de la
tricampeona mundial de media maratón.

Además, sobre si sería conveniente que la atleta acudiera a los Juegos, van Commenee aclaró que debe competir. "¿Vamos a lanzar una moneda? Paula es Paula", matizó.

Por otra parte, a principios de este mes, inmersa en la preparación para Londres 2012, Radcliffe explicó que la articulación de su pie les estaba dando "un poco de problemas", pero consideró que su participación en los Juegos no estaba en peligro. "Es sólo cuestión de gestionarlo. Puedo correr en ella, simplemente me duele", comentó.

La carrera de la atleta ha estado marcada por las lesiones, ya que le impidieron acabar los 10.000 metros y el maratón en los Juegos de Atenas 2004, y por otra lesión en su pierna, acabó en la posición 23 en Pekín 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario