martes, 24 de julio de 2012

Usain Bolt asegura estar listo para correr los 100 metros en 9,4 segundos



http://www.hechosdehoy.com/imagenes/sp.gif

Bolt de cera en el museo Madame Tussauds.
El hombre más rápido del mundo, que ya tiene su réplica en el museo de cera Madame Tussauds, quiere quitarse la espinita que le clavó Yohan Blake.

El plusmarquista mundial de los 100 y 200 metros lisos,Usain Bolt, se encuentra concentrado en la Universidad de Birmingham, donde se prepara intensamente para revalidar los títulos olímpicos obtenidos en Pekín 2008. 

El jamaicano parece llegar en un gran momento de forma a esta cita pese a las lesiones, como ha confirmado al diario The Sun. "No se puede estar seguro de cuándo o dónde puedo hacer una carrera en 9,4 segundos. Me gusta brillar en las grandes competiciones y por eso me las tomo muy en serio", aseguró el atleta.

El velocista tiene una espina clavada tras ser descalificado en los pasados mundiales por una salida falsa, un fallo que dejó la victoria en bandeja a su compatriota Yohan Blake. Sin embargo, su decepcionante actuación ha permitido al caribeño recuperar la ambición que demostró al deslumbrar al mundo hace cuatro años, y que parecía haber perdido en los últimos tiempos.

"Una vez que ya te he ganado, no me volverás a ganar de nuevo", dijo en referencia a la mentalidad con la que va a los Juegos Olímpicos de Londres.

Pese a que su objetivo está en correr los 100 metros en 9,4 segundos, Bolt es consciente de que la capacidad del cuerpo humano tiene una frontera. "Es imposible hacer una carrera en 9,2 segundos. El ser humano tiene límites, no está hecho para ir tan rápido, entrenes lo que entrenes", finalizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario